sábado, 14 de abril de 2007

PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR


Quiero pedir perdón. A estas alturas de la vida, me inclino a pensar y a veces así me siento, un hombre irremediablemente analógico. Un digitinútil gilitinútil. Hace unos días, manipulando desesperada y precipitadamente las misteriosas habitaciones de este incipiente blog, me lleve por delante, sin querer, los primeros comentarios que tan cariñosamente había recibido sin duda de todos vosotros, Alejandro, Los Serranos, Paula, Melania, Víctor, Sergio, etc., menudo estreno. Me los cargué; me cargué vuestros comentarios sin querer, barriendo mi casita, tralaralarita. Soy un profano en esto de la navegación. Por eso quería pediros perdón y daros las gracias por vuestra hospitalidad y comprensión. No lo volveré a hacer mas. Besos y abrazos.

5 comentarios:

Romano dijo...

Javi querido,,,
Te saluda y envia un abrazo uno que es peor que vos,,,jajaja

Seguiremos a diario tu blog que la sentimos como nuestra casa,,,,

Miles de abrazos,,,

Trastolillo dijo...

Mis mensajes no han sido exterminados, sencillamente porque no había escrito ninguno. En cualquier caso, supongo que los afectados habrán sabido comprenderte. Tal vez sean también "seres analógicos" casualmente atrapados en este pequeño mundo virtual. Seres como tú, como yo y como tantos otros, pese a que intenten hacernos creer que somos una especie en extinción.

No me gusta el término analógico aplicado a las personas. Tradicionalmente se ha usado para referirse a máquinas, aunque de generación más joven que las que hoy nos dominan. Somos simplemente humanos y, afortunadamente, también somos únicos. No existe, ni existirá, ningún aparato similar, semejante o análogo a nosotros. Aunque lo intenten, ningún aparatejo, por sofisticado que sea, logrará sustituirnos.

Un abrazo.

Melania dijo...

Pero que patosooooooo!!! Para una vez que escribo :(
Un besote.

Paula dijo...

Sepa Ud. don Javier, q no es el único perdido en el ciberespacio..yo tb, a menudo, meto la pata (o mas bien la mano) y tecleo donde no es debido jejeje

mil besos, sonrisas y abrazos por los dias q vendran...

Sergio dijo...

Venga que no pasa nada que no se pueda remidiar.

Abrazos desde Aguascalientes, México.